Quienes Somos

Sur Color Star, fundada desde Noviembre del 2007 y vinculada a Topitop, se ha convertido en una de las unidades más importantes del sector textil peruano. Nuestra especialidad es el tejido de punto con algodón 100% nacional en todas sus variantes (Jersey, piqué, gamuzas, ribs, listados), de gran aceptación en los exigentes mercados de exportación como EE.UU, Europa, Venezuela y Brasil, por su textura y originalidad.

Nuestro proceso de producción cuenta con todo el ciclo de la transformación del algodón, desde la hilatura, tejeduría, tintorería y el más riguroso control de calidad, que garantiza un excelente producto.

Los éxitos y logros conseguidos por Sur Color Star están basados en la satisfacción del cliente, la investigación de nuevas fibras y nuestro equipo de colaboradores muy bien capacitados y motivados, con una gran visión de futuro.

CERTIFICACIONES

SGS

CAPACIDAD PRODUCTIVA

Capacidad Productiva
Tejeduría 600,000 kg/mes
Tintorería Hilos 100,000 kg/mes
Tintorería Telas 1’000,000 kg/mes
Acabados Tela 800,000 kg/mes

PRODUCTOS

En Sur Color Star, contamos con una extensa gama y variedad de tendencias textiles, de acuerdo a las exigencias de nuestros clientes y los más altos estándares de calidad internacional, que nos permite seguir a la vanguardia de la industria textil peruana.



PROCESOS

Hilandería

Hilanderia

Es nuestra área encargada de la elaboración del hilo. Contamos con la más moderna planta de Hilandería en un área de 60, 000 m2, ubicada en Lurín, con procesos totalmente automatizados. Tenemos proyectada una producción mensual de 600T. de hilo algodón peinado en títulos de 20/1 hasta 30/1, en tejido de punto.

Tipos de hilados que fabricamos:

  • Cardado
  • Peinado
  • Slub yam
  • Core Spun
  • Efectos fantasía
  • Multitorsión
X
Cargando..